Completá el formulario para recibir más información.

Copyright 2021 © Developed By Shake Again

Taller de 

Debate Online

¿Relaciones Internacionales o Ciencias Políticas?

Para estudiantes del último año del secundario 


¿Sabías que algunos politólogos dicen que las relaciones internacionales no son una disciplina independiente? Dependiendo de cómo lo mires, se pueden decir argumentos a favor y en contra de esa posición.

El miércoles 29 de septiembre de 17 a 18.30 hs, se realizará un debate único entre las “Ciencias políticas y las Relaciones Internacionales”, pensado especialmente para alumnos del último año del colegio secundario interesados en las Licenciaturas en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad del CEMA.

La actividad estará a cargo de la Dra. Sybil Rhodes y el Dr. Alejandro Corbacho, directores de las carreras de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas. Además, participarán estudiantes de la UCEMA en representación de ambas licenciaturas y de los clubes de estudiantes afines a la temática.

Si te interesa conocer más sobre este debate y sobre los problemas vinculados a realizar investigaciones y aportes académicos en el ámbito de las Ciencias Sociales, ¡animate a participar! ¡sumá tu voz a este desafío!







Quiero más información

Miércoles 29 de septiembre 17:30 a 18:30 hs.