Completá el formulario para recibir más información.

Copyright 2021 © Developed By Shake Again

Curso de nivelación de matemática

Te invitamos a participar del curso online de verano pensado especialmente para jóvenes que quieran reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio antes de iniciar su carrera universitaria.


Del 12 al 28 de octubre se llevará a cabo el curso de nivelación “Matemática para la universidad”, pensado especialmente para jóvenes que quieran reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio antes de iniciar su carrera universitaria en la UCEMA.

El objetivo del curso es familiarizar a los participantes con el lenguaje matemático de nivel universitario, repasar conocimientos fundamentales para su formación y fortalecer las habilidades necesarias para la vida en la universidad. Los temas desarrollados serán de gran utilidad para aprovechar al máximo la propuesta académica de grado ofrecida por la UCEMA.

Las clases estarán a cargo de Pedro Siaba Serrate, graduado de la Licenciatura en Economía UCEMA (2013), quien se desempeña como Analista Senior de Renta Fija en Portfolio Personal Inversiones y dicta este curso desde 2016.

La cursada se realizará online a través de la plataforma Zoom, los días martes y jueves de 18:00 a 20:00.

Al finalizar el curso, aquellos participantes que deseen ingresar a las carreras UCEMA podrán rendir el examen de nivelación online el 29 de octubre.

Quiero más información

Del 12 al 28 de octubre
Martes y Jueves de  18 a 20h.