Completá el formulario para recibir más información.

Copyright 2021 © Developed By Shake Again

Workshop de Programación

#DigitalThinking | Para estudiantes del último año del secundario: Durante el encuentro se abordarán los puntos clave para entrar en el mundo de la programación: 


El jueves 9 de septiembre, de 17 a 20h, se realizará un taller online para aprender a programar pensado especialmente para estudiantes de colegios secundarios interesados en la carrera de Ingeniería en Informática.

¿Cómo pensar y resolver problemas utilizando la computadora como medio? ¿Cuáles son los aspectos fundamentales de la programación? ¿Cómo encontrar los mejores algoritmos para resolver los problemas planteados?

Los participantes aprenderán tanto los aspectos teóricos como los prácticos, y tendrán la posibilidad de programar aun sin tener conocimientos previos. Es requisito que los participantes tengan instalado un software en sus computadoras, que se notificará al momento de la inscripción junto con la guía de instalación y de uso.

Al terminar el curso, los participantes que estén en proceso de admisión o deseen ingresar a la carrera de Ingeniería en Informática tendrán la oportunidad de presentar un trabajo final que les permitirá postularse a becas de hasta el 50% para dicha carrera, conforme bases y condiciones que se enviarán al participante al inscribirse al taller.

Quiero más información